Afecta a: , , , ,

Según ha comunicado el director de GBS, Adolfo Hernández Pulido, mañana 18 a las 15:00, en el Client Center, tendrá lugar la reunión “All Hands On”,   a la que os animamos a asistir y realizar todas las preguntas que creáis convenientes acerca del traspaso de los trabajadores de AMS a INSA.
La situación actual, después de la reunión de hoy entre los comités de IGS y la dirección de RRHH, sigue siendo de incertidumbre y desconocimiento.
La dirección no nos ha proporcionado ninguna información, de la que ya dispone, a pesar de las reiteradas peticiones de los comités de empresa.
La excusa formal esgrimida por la Empresa para mantener esta inaceptable actitud,  ha sido su exigencia de la firma previa del acta de la reunión anterior, condicionando la entrega de información a esta firma.
La propuesta de los comités, comprometiéndonos a revisarla y firmarla en menos de veinticuatro horas, no ha sido tomada en consideración por la Empresa que se ha enrocado en su actitud de exigencia de la firma.
Creemos que esta burla, no solo a los comités, con absoluto desprecio a los compañeros desplazados desde Barcelona, Sevilla, A Coruña y Bilbao, sino a todos los afectados por el traspaso, no puede quedar sin la debida respuesta, y por ello os convocamos a:
1)    Asistir mañana miércoles al acto ALL HANDS BCS para exigir allí la información a la que tenemos derecho.
2)    Participar activamente en las acciones de protesta que los comités convocarán próximamente, incluyendo jornada de huelga.