Enviado en:

Convocatoria Eleccions Sindicals Primarias

Las últimas elecciones sindicales de  IGS  en nuestro centro de trabajo (Barcelona-L’ILLA) se hicieron el año 2011. Ya hace más de cuatro años y vuelve a ser hora de escoger de nuevo un Comité de Empresa que nos represente a tod@s y defienda nuestros intereses colectivos.
La empresa ha cambiado muchos estos últimos años y los que trabajamos en ella  también. En la actualidad somos alrededor de 290 personas, con muchas bajas a lo largo de los últimos meses.
En el actual Comité de Empresa hemos tenido algunas bajas debido al traspaso de AMS a Viewnext. Sería deseable que el nuevo Comité de Empresa reflejara la actual diversidad de edades y procedencias. Para conseguirlo animamos a todos los diferentes departamentos/organizaciones a estar representados al nuevo Comité de Empresa.
Para incentivar esto el actual Comité de Empresa ha decidido organizar unas Primarias para promover la presentación de candidatos. Se trata que todo el mundo que quiera,  pueda sugerir uno o más nombres de compañeros (o el propio) que crea que les podrían representar en el nuevo Comité de Empresa. Entre los nombres sugeridos se mirará de elaborar una candidatura para las próximas elecciones. Naturalmente, sólo formarán parte de la nueva candidatura aquellos que lo quieran y estén dispuestos a trabajar como representantes de los trabajadores en caso de ser escogidos.
En las primarias puede participar todo el mundo:
– Habrá una urna en la porteria de entrada de la oficina para depositar el(s) nombre(s) en una papeleta, el martes día 05 de julio, de 08:00 a 11:00.
– Para los que lo prefieran, se puede participar electrónicamente enviando un mail a igsbcn@comitesibm.org sugiriendo tu nombre o el(s) nombre(s) de los compañer@s que cada cual piense que mejor lo pueden llegar a hacer.
Os animamos a tod@s a participar en este proceso de Primarias. Es la forma de conseguir un nuevo Comité de Empresa lo más diverso y representativo posible. No dejéis pasar esta oportunidad de sugerir los nombres de los compañer@s que creáis que mejor pueden defender vuestros intereses.

Saludos.

Comité de Empresa de IGS de Barcelona