En las elecciones celebradas hoy en las que ha habido una única candidatura han votado 157 c@mpañeros. 156 han apoyado la candidatura de CCOO y un voto en blanco.

Comité de Empresa de IGS de Madrid
================

A todos los que habéis votado, sea a nosotros o en blanco, os queremos agradecer vuestra participación en el proceso electoral. Las elecciones sindicales son una muestra muy representativa de unos derechos laborales por los que muchos trabajadores tuvieron que pelear muy duramente, y que costaron esfuerzos, sudores, calamidades y hasta vidas. Los derechos sólo se mantienen defendiéndolos, y una de las mejores maneras de defenderlos es ejercerlos en todas las ocasiones en las que nos sea posible. Con vuestro voto en las urnas contribuís a que podamos seguir gozando de estos derechos. Sólo luchando por ellos podremos alzar la voz cuando nos los intenten quitar.

En cualquier caso, queremos una vez más manifestaros nuestra más decidida voluntad de luchar por los derechos colectivos, ya que como Comité de Empresa somos los representantes de TODOS vosotros. Os agradeceremos cualquier sugerencia, idea o propuesta que tengáis para ayudarnos a defender estos derechos, sobre todo en estos momentos en que todo hace indicar que muchos de ellos están en peligro.

Muchas gracias a tod@s.